Cierran puertas de Palacio a antorchistas y luego les ofrecen una reunión

**Antorcha quiere resolver pendientes que tienen en espera ya casi 3 años.


Cierran puertas de Palacio a antorchistas y luego les ofrecen una reunión

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2013, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Después de no haber sido recibidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, una comisión de 400 antorchistas de Chihuahua y Delicias, se dirigió al Palacio de Gobierno, después de que un funcionario estatal les dijera que los atendería el Secretario de Gobierno Raymundo Romero.

Pero en el Palacio recibieron a esta comisión pacifica con puertas cerradas. Minutos después arribó el secretario técnico de la Secretaria de General de Gobierno, Juan Luis Izquierdo, quien ofreció al dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Chihuahua, Antonio Escamilla Meza, y a la líder antorchista del municipio de Delicias Pilar Muñoz, una reunión con el secretario de Gobierno y otros funcionarios de primer nivel para desatorar los pendientes que hay desde hace ya casi tres años.

Los antorchistas accedieron, pero pidieron que en la reunión estuvieran presentes los titulares de las secretarias de Salud, Desarrollo Urbano, del Instituto del Deporte, de la Junta Central de Agua y Saneamiento y de la Comisión de Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura.

Así fue como se acordó tener una reunión con mesa de trabajo para el próximo miércoles al medio día.

“Sabemos que el gobernador del estado es un hombre trabajador e incansable, que como un día está en la sierra, otro puede estar en la ciudad de México gestionando recursos, pero también sabemos que él ha expresado su preocupación por saber de las necesidades del pueblo, sobre todo del pueblo organizado, por eso pediremos una audiencia con él, ya que los titulares de las secretarias, no han dado ninguna respuesta nuestras peticiones", declaró Antonio Escamilla.

"Y me refiero incluso a algunas peticiones que el propio gobernador ya había aprobado”, agregó.