Laura Bozzo manda un abogado a la mamá de Christopher

**El juicio se empieza a llenar de farándula televisiva. Se espera que en adelante, este caso se convierta en otro más de los "reality shows" arreglados de la peruana.


Laura Bozzo manda un abogado a la mamá de Christopher

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 12:09 pm

Chihuahua, Chih.- "¡Que entre el desgraciado!" Los peores temores de muchos se cumplieron hoy, cuando el equipo de la conductora Laura Bozzo ("Laura de América") logró entrar a la primera audiencia del caso Cristopher. Juan Carlos Cárdenas, bajo el esquema de "abogado coadyuvante", estará presente en las audiencias y se espera que en adelante, este caso se convierta en otro más de los "reality shows" arreglados a que la peruana Bozzo tiene acostumbrados a los televidentes.

Cárdenas nunca soltó el micrófono del dicho programa televisivo, en el cual hizo su presentación ante los medios de comunicación y mencionó que buscarán el apoyo a la madre de Cristopher, por lo que ingresó a la audiencia junto con ella.

Cabe mencionar que el juez determinó que la audiencia fuera privada y que sólo familiares así como abogados tienen acceso a la misma.

Durante esta audiencia verificarán los primeros testimonios y declaraciones, posteriormente el juez determinará que tipo de medida cautelar impondrá a los menores, los cuales van desde la prisión preventiva hasta custodia por parte del DIF