Las inundaciones y el fascismo a todo lo que dan en Texcoco

**Elementos de la policía municipal han denunciado que los obligan a detener a población inerme por sospechar que reparten propaganda de otros partidos, principalmente de Antorcha Campesina.


Las inundaciones y el fascismo a todo lo que dan en Texcoco

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:31 pm

TEXCOCO.- (Texcoco Press).- Texcoco sufre nuevamente la indolencia de las autoridades municipales, la dirección de agua potable y alcantarillado, no se ha preocupado por ordenar el desazolve del sistema de alcantarillado y las pocas, poquísimas, bocas de tormenta.

Texcoco estuvo durante la tarde del 6 de junio, bajo la lluvia. Mientras decenas de personas se cubrieron del torrencial bajo los portales Pino Suárez (Portal del Oso), camionetas con el logo del ayuntamiento de Texcoco están ocupados en otros menesteres, que han denunciado ciudadanos a través de las redes sociales.

Las obras innecesarias y los contratos otorgados a una empresa, que realiza hasta el 80% de la obra pública de Texcoco, no dan respuesta a las verdaderas demandas de la población y menos aún resuelven problemas ancestrales como el sistema de drenaje y alcantarillado de la ciudad.

POLICÍAS, OBLIGADOS A SECUESTRAR A ANTORCHISTAS

Elementos de la policía municipal, han denunciado a reporteros que la situación y las presiones para detener a población inerme solamente por sospechar que reparten propaganda de otros partidos, diferente al que gobierna, principalmente de Antorcha Campesina, les ha colocado ya en una situación de preocupación, debido a que -están seguros- varios de sus compañeros terminarán en la mesa de responsabilidades de la subprocuraduría por violentar los derechos humanos de varias personas.

Mientra, dos de los elementos da cuenta de esto, la lluvia arrecia, en ese momento transita una camioneta con el logo del ayuntamiento que debido a la velocidad, arroja agua hasta dentro del local comercial donde se resguardan varias personas.

La ciudad está bajo el agua, escriben a través del Facebook y de Twitter, diferentes personas que se encuentran en el llamado primer cuadro de la ciudad.

Pero si la ciudad de Texcoco está bajo la lluvia, decenas de las localidades sufren los estragos de la tormenta; reportan en varias de ellas que se ha interrumpido el suministro de la energía eléctrica y hay anegaciones importantes. Mientras las autoridades municipales organizan mascaradas disfrazadas de marchas, el cielo se ha encargado de volver a la realidad a todas esas personas que por unos pesos se han prestado a una farsa más de este circo electoral.