Lanzan convocatoria para participar en los matrimonios colectivos 2015

**Cada año este evento logra congregar decenas de parejas


Lanzan convocatoria para participar en los matrimonios colectivos 2015

Flora Isela Chacón
Enero de 2015, 17:39 pm

Chihuahua.- Con la intención de darles certeza jurídica a las parejas que viven juntas sin haberse casado, el Registro Civil invita a la edición 2015 de los Matrimonios colectivos, que sin ningún costo se realizarán en diversos municipios del estado, siendo el 14 de febrero la fecha en que se realizarán en Chihuahua y Ciudad Juárez.

La titular del Archivo del Registro Civil Lidia Villalobos explicó que en esta celebración las parejas serán casadas por el gobernador del Estado César Duarte y podrán hacerse acreedores a varios obsequios, además de ahorrarse los 460 pesos del acto formal y el costo de las pláticas.

Dijo que de preferencia se sugiere asistir hasta ocho días antes del 14 de febrero y pueden acudir a todas las oficialías del Registro Civil en el estado, con todos los requisitos, como acta de nacimiento, identificación y certificado médico de ambos contribuyentes.

Cada año los matrimonios colectivos logran convocar a decenas de parejas que viviendo ya en unión libre o recién formadas, quieren ver seguro su patrimonio en pareja, sin faltar quienes acuden vestidos formalmente de novios.