Lanzan Campeonato Estatal de Carne Asada

**Es un ardid publicitario de la cadena de supermercados Alsúper para confirmar que el principal rasgo cultural de la gente de esta tierra es devorar carne asada.


Lanzan Campeonato Estatal de Carne Asada

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 18:06 pm

Chihuahua, alto consumidor de carne asada, sirve como marco para llevar a cabo el 1er Campeonato Estatal de Parrillada que se denomina "Chihuahua al carbón Alsúper 100% a la parrilla", creado como una iniciativa para que familias chihuahuenses puedan disfrutar de una tarea amena y que al mismo tiempo sirva para conocer la gran variedad de formas de preparar una parrillada.

En el evento se esperan alrededor de 4 mil participantes con un derrame económico de medio millón de pesos.

Entre las actividades realizadas, se cocinará por parte del Chef Germán Carrizales, una vaca completa de 250kg, la cual los asistentes podrán tener la oportunidad de degustar, nunca antes visto aquí en Chihuahua.

Por parte del Pollo Feliz, a cada integrante del equipo se le otorgarán 5 pollos crudos y ellos tendrán que cocinarlos con la fórmula secreta que cada uno de ellos tiene.

La fecha del evento se realizará el día sábado 17 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Feria de Santa Rita desde las 11:00 hasta las 23:00horas.

La cuota de entrada es de $40 pesos con derecho a una bebida y los niños entrarán totalmente gratis, la venta de boletos será en sucursales de Alsúper y del Pollo Feliz.

Cabe mencionar que los equipos que deseen inscribirse pueden entrar a la página www.chihuahuaalcarbon.com o llamar al teléfono (614) 688-48-54.