Lanza el PRI lista negra de "traidores" que ayudan a hundir a César Duarte

**La lista que se emitió en Juárez y Chihuahua cuenta con ya algunos nombres y que de acuerdo a la información proporcionada este viernes, va en aumento.


Lanza el PRI lista negra de

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- Tanto el Comité Ejecutivo Nacional, como el Estatal del PRI en Chihuahua, iniciaron acciones en contra de aquellos priistas que, siendo beneficiados con cargos de elección popular y puestos públicos de relevancia, hayan traicionado al partido con el apoyo a las acciones jurídicas que promovió el gobierno de Javier Corral hacia ex funcionarios.

Para ello, se giró una lista con algunos nombres que amenaza con aumentar en próximas horas. De acuerdo a información de fuentes al interior del PRI, dicha lista de priistas "traidores" se inició con varios nombres que han sido ya señalados por militantes y activos del partidos en Juárez y Chihuahua.

También se señala a varios integrantes de partidos que aun habiendo sido beneficiados en su carrera política y profesional, decidieron tratar de ganarse el favor del gobierno de Javier Corral en las denuncias contra personas de su mismo partido.

La lista que se emitió en Juárez y Chihuahua cuenta con ya algunos nombres y que de acuerdo a la información proporcionada este viernes, va en aumento ya que se intensificó esta "pesquisa" de priistas que antepusieron intereses personales por los del instituto político en el Estado.

Estas acciones del PRI se realizan en coordinación tanto el comité ejecutivo nacional y estatal contra todos aquellos que sean señalados para proceder en su contra luego de haber traicionado al partido y brindado apoyo al gobernador Javier Corral en las denuncias que se han presentado contar ex funcionarios debido a que algunos ya han sido plenamente identificados.