Lago Colina: se acabaron las bacanales, asegura Protección Civil

** Gobernación estatal, municipal, Policía Estatal, la Conagua, y un toque de queda para venta de alcohol a las 11, lo han convertido, afirman, en uno familiar.


Lago Colina: se acabaron las bacanales, asegura Protección Civil

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 16:41 pm

Chihuahua, Chih.- El Lago Colina, ubicado en Camargo municipio de Chihuahua, ya no es “la gran cantina” en que se convirtió a lo largo de 40 años, ahora es un lugar familiar para vacacionar en donde no hay “spring breakers”, afirmó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Luis Luján Peña.

Desde este jueves y principalmente hasta el domingo, aunque puede continuar el flujo hasta la semana próxima, esperan una afluencia de alrededor de 200 mil personas, con fuerte vigilancia y la consigna de poder ingresar sólo un six por paseante.

El funcionario afirmó que el lugar está controlado, con toque de queda a los bares o restaurantes que venden alcohol en el lugar a las 11 de la noche, así como la vigilancia de Gobernación estatal, municipal, Protección Civil, la Policía Estatal y hasta la Comisión Nacional del Agua (Conagua).