"La preocupada sería ella, no yo", dice Calderón por denuncia de Florence Cassez

** La demanda por 36 millones de dólares, dice al conductor estrella de Televisa Joaquin López Dóriga, "me parece absurda, pero en fin; en términos de la Ley de Víctimas, la Corte no se pronunció sobre el fondo y la conducta de la señora".


La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 15:36 pm

México, D.F.- El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa respondió a Florence Cassez, la ciudadana francesa detenida y procesada por secuestro en su sexenio para luego ser liberada, que la que debiera estar preocupada es, tras difundirse en medios informativos la demanda por una millonaria cantidad de dólares, en su contra.

El abogado de Cassez hizo publico este lunes que demandarían a Calderón, al ex titular de la SSP, al ex procurador General de la Republica, así como al conductor y al reportero de Televisa Carlos Lorett de Mola y Pablo Reinah, por 36 millones de dólares por daño moral.

Calderón declaró al conductor del noticiero estelar de Televisa Joauín López Dóriga, en su programa de radio, que la denuncia "me parece absurda, pero en fin; en términos de la Ley de Víctimas, la Corte no se pronunció sobre el fondo y la conducta de la señora".

"... la preocupada en cuestión de demandas de cuestión civil sería ella, no yo". Las declaraciones de Calderón tienen eco también al estar en el ojo del huracán por si deja el PAN y milita abiertamente en el Partido Humanista, cuya formación le atribuyen para competir en las siguientes elecciones y tras quedarse con menos poder al regresar a la dirigencia nacional Gustavo Madero.