La planta Heineken privatizó los servicios de la Cruz Roja en Meoqui

**El presidente de la Cruz Roja en Meoqui, Édgar Rodríguez Vázquez, prohibió a los rescatistas moverse de la planta Heineken, so pena de "perder ese dinero", ya que "para eso fueron contratados".


La planta Heineken privatizó los servicios de la Cruz Roja en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 14:06 pm

Meoqui, Chihuahua.- En un archivo de audio que ya se puso en circulación en las redes sociales, se escucha la voz del presidente de la Cruz Roja en Meoqui, Édgar Rodríguez Vázquez, quien prohíbe a los paramédicos moverse de la planta Heineken.

Rodríguez Vázquez, quien también se desempeña como director de Protección Civil de Meoqui, advierte a los empleados de la institución de auxilio paramédico y rescate, que por ningún motivo pueden dejar el lugar, pues "para eso fueron contratados".

Les prohibió también acudir a emergencias en carretera, que ya recibió la queja de los ingenieros de la compañía cervecera, y les advirtió a los rescatistas que no van a perder ese dinero (el que reciben de Heineken) por “calientes”.

Y amenazó a quienes no atiendan la orden, con que serán despedidos. Al final del regaño, el presidente de la Cruz Roja en Meoqui les pidió que confirmaran con la voz si entendieron las órdenes.