La masacre en Cuauhtémoc, «acto desesperado del cártel de droga local»

**La Policía Estatal Única anunció un operativo de reforzamiento en la ciudad que habrá de «sacudir Cuauhtémoc en busca del responsable».


La masacre en Cuauhtémoc, «acto desesperado del cártel de droga local»

La Crónica de Chihuahua
3 de junio, 11:59 am

Cuauhtémoc, Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Jesús Cortés Jiménez, informó que la masacre que sucedió la madrugada de este sábado en el bar Chicho’s de esta ciudad, se trata de “un acto de desesperación del cártel de droga local que busca la desestabilización de la sociedad cuauhtemense”.

Agregó que tienen imágenes de una persona, relacionada con un grupo de narcotraficantes locales, captadas por cámaras de seguridad; además, testigos mencionaron que esta persona, descendió de un automóvil Chevrolet Malibú dorado sin placas, con un ‘cuerno de chivo’ que ingresó al establecimiento y disparó una ráfaga para luego huir del lugar, dejando como saldo dos mujeres y cuatro hombres sin vida, así como siete mujeres y 14 hombres lesionados en el ataque.

Como respuesta, la Policía Estatal Única anunció un operativo de reforzamiento en la ciudad que, según palabras del responsable del Mando Único, habrá de «sacudir Cuauhtémoc en busca del responsable».

«Sin un objetivo, empezó a disparar contra jóvenes que se encontraban divirtiendo», comentó en rueda de prensa.

Autoridades ofrecieron el número (625) 581-2727 para proporcionar mayores detalles a los familiares.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---