La marcha no se detendrá: Antorcha Sinaloa

**El próximo martes 10 de abril, 2 mil antorchistas marcharán hacia el Ayuntamiento de Culiacán, donde instalarán un plantón para exigir respuesta a peticiones de pueblos y colonias.


La marcha no se detendrá: Antorcha Sinaloa

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 16:00 pm

Culiacán, Sin.- Esta mañana, el Movimiento Antorchista (MA) en el estado dio a conocer que el próximo martes 10 de abril, 2 mil de sus militantes marcharán hacia el Ayuntamiento de Culiacán, donde también instalarán un plantón indefinido y así exigir respuesta a peticiones de pueblos y colonias.

Son temas como alumbrados públicos, arreglo de caminos y calles y obras de puentes vehiculares. Entre los temas más urgentes se encuentra el compromiso que hizo el alcalde Antonio Castañeda Verduzco para desalojar a las personas que han estado invadiendo un terreno que es área verde en la colonia 8 de Febrero, desalojo que se realizaría a fines de marzo, pero nada se ha hecho, señaló Pergentino Cortés Girón, dirigente estatal del antorchismo.

También agregó que otro tema pendiente, desde las administraciones pasadas, es la regularización de la colonia Ampliación de 5 de Febrero, pues también en este tema existe solo el compromiso de parte de la autoridad, pero en nada se avanza.

“Y es por lo anterior, que el Movimiento Antorchista va a hacer uso de su derecho constitucional a la libre manifestación”, precisó el dirigente estatal, al asegurar que esta vez no se suspenderá la marcha de más de 2 mil culiacanenses y que además instalarán un plantón indefinido en el Ayuntamiento, pues aseveró que en el presidente no hay disposición de atender sus justas peticiones e incluso ha cancelado audiencias con integrantes del antorchismo.