La "izquierda de México" echa toda la carne al asador por un priista

Todo el PRD va con Garfio


La

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 15:15 pm

Chihuahua, Chih.- Con la presencia del coordinador de los diputados en el Congreso de la Unión Silvano Aureoles, el Partido de la Revolución Democrática realizó esta mañana un evento de apoyo, para el candidato a la Alcaldía de Chihuahua Javier Garfio.

En el presídium además de los dirigentes en Chihuahua José Manuel Márquez y Librado Tarango, estuvieron también la diputada federal Crystal Tovar Aragón, y su tía, ahora candidata a diputada plurinominal Hortensia Aragón.

En su mensaje, Aragón resaltó la alianza que ahora ha signado el PRD con el Partido Revolucionario Institucional, “la gente lo que quiere es que los políticos nos pongamos de acuerdo para resolverles los problemas tan fuertes que tiene, por eso destacamos que la política es la actividad humana, honesta, que nos distingue porque la hacemos para ayudar a la gente”.

Luego, el candidato a síndico Héctor Barraza reconoció la presencia de la estructura perredista que “habrá de multiplicarse de camino a la elección, para tener buenos resultados en la elección de este siete de julio”.

Y dirigiéndose al diputado federal Aureoles, resaltó también las alianzas “ha causado ruido la propuesta del Consejo estatal, pero los perredistas queremos unidad, y tenemos hoy a una izquierda propositiva y solidaria. En Chihuahua hemos tenido tiempos muy difíciles, y lo entiendes Silvano, porque en Michoacán también sufren los mismos problemas de inseguridad, de desempleo, queremos demostrar que los políticos podemos dejar de lado las diferencias y aprovechar las coincidencias”.

Finalmente, el candidato Javier Garfio reconoció el trabajo que ha hecho la estructura perredista que “ha sido extraordinario”, de igual forma agradeció la presencia de “Silvano Aureola, (sic) que viene a atestiguar que hoy estamos haciendo historia en Chihuahua al ponernos de acuerdo, dignificar la política y ver el bien común de todos los chihuahuenses”.

En el proyecto considerado en cinco ejes están incluidos los sueños de todos los chihuahuenses, cabemos todos en este proyecto porque vamos por acciones de mucha relevancia, como el tema de un Chihuahua más seguro, obras, infraestructura, servicios básicos, economía, un gobierno de transparencia y para ello vamos a gobernar con dos partidos, uno en la Presidencia y otro en la Sindicatura.

Por su parte, Silvano Aureoles reconoció que “están haciendo su mejor esfuerzo para sacar adelante este proyecto, hay que estar convencidos de que vamos a ganar, de que sí se puede y que vamos a lograr el triunfo en este proceso electoral”.