La empresaria Angélica Fuentes deja de ser directora de Chivas; se separa de Vergara

**En una entrevista para la cadena de televisión estadounidense Univisión Deportes, Vergara confirmó su ruptura con Angélica Fuentes.


La empresaria Angélica Fuentes deja de ser directora de Chivas; se separa de Vergara

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 07:17 am

El propietario del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, anunció su separación definitiva de la empresaria juarense Angélica Fuentes, con quien compartía la dirección del popular equipo que ahora se encuentra en problemas de descenso.

En una entrevista para la cadena de televisión estadounidense Univisión Deportes, Vergara confirmó su ruptura con Angélica Fuentes, lo cual lo convierte en el dueño absoluto del control y operaciones del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, desde este 1 de abril.

Aseguró que las Chivas, que apenas comienza a recuperar terreno tras el regreso de José Manuel “Chepo” de la Torre a la dirección técnica, no se verá afectado por este cambio, pero habrá muchos cambios administrativos en su empresa.

Este jueves, el también dueño de la firma Onmilife había anunciado que su hasta ahora esposa dejaba de ser la Directora del equipo.

En otra entrevista, la señaló como “responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades”.

Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”. “Estamos en el descubrimiento de todas las cosas que hay”, declaró Vergara sobre los malos manejos que había en su empresa por gente cercana a Fuentes.

“Evidentemente hay un rompimiento clarísimo (con Angélica), pero todavía no empezamos el proceso de divorcio”, admitió.

En días anteriores, el portal Mediotiempo.com reveló el comunicado donde realizaba el anuncio a sus empleados de que tomaba el control total del Grupo Omnilife.

“Les comunico que, con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril de todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas estarán bajo mi cargo”, dicta el documento que les hizo llegar a su empleados.

La pareja contrajo matrimonio en mayo del 2008 en una ceremonia efectuada en La India. Producto de esa unión nacieron dos hijas: Valentina, de cuatro años, y Mariaignacia, de dos.

Hasta antes de que iniciaran los rumores de la separación, Vergara y Fuentes aparecían juntos en la lista de la Revista Expansión que incluye a los 100 empresarios más exitosos.