La empresa ecuatoriana Organpit presenta en AFL su producto estrella

**Organpit ha participado en Asia Fruit Logistica y ha presentado su producto estrella, fruta de dragón amarilla deshidratada de la variedad Palora.


La empresa ecuatoriana Organpit presenta en AFL su producto estrella

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 19:20 pm

Organpit ha participado en Asia Fruit Logistica y ha presentado su producto estrella, fruta de dragón amarilla deshidratada de la variedad Palora, también llamada pitahaya, una fruta exótica cultivada en la Amazonía ecuatoriana.

Esta empresa familiar fue fundada en 1990 por los hermanos Gerardo y Ricardo Ortiz, emprendedores dedicados a estos cultivos.

Xavier Mejía Román ha desarrollado un producto procesado a base de esta fruta, completamente saludable y natural, sin aditivos y con una vida útil de un año.

Este producto se presentó como una innovación en su lanzamiento oficial para el mercado asiático, con un envase vanguardista diseñado para los mercados más exigentes de la región.

Este producto tiene un sabor agradable y sutil con propiedades únicas que otorga esta fruta, como alimento nutracéutico que es. No contiene aditivos ni conservantes y se considera un producto digestivo y alto en fibra, muy demandado por el sector.

El mercado chino ha apostado por la introducción de este producto procesado por la gran demanda que existe actualmente de esta fruta, que no dispone de los permisos necesarios para entrar como fruta fresca.

Más información:
Tel.: 00 593 987 339 755
Web: www.organpit.com