"La Trouppe" jugó con el público, y lo hizo reír

**La compañía de teatro infantil, títeres y marionetas, títeres de guante, etcétera, combinó el humor y la música en un variado espectáculo.


La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2011, 10:11 am

Chihuahua, Chih.- "La Trouppe", la tropa, es color y algarabía, diversión, humor para los chiquitines, sí, pero también para los mayores.

Gran éxito tuvo la presentación de esta compañía de espectáculo infantil, dentro del Festival Internacional Chihuahua, ante más de 1600 chihuahuenses en el Teatro de la Ciudad.

La Trouppe transporta a cada uno de los asistentes a un show lleno de color, humor y diversión, mismo que son los principales elementos con los cuales los personajes logran captar la atención del público.

Con luz y color el escenario del Teatro de la Ciudad se vistió de gala al impactar con cada escena montada al levantarse el telón.

"La Trouppe" juega con los clásicos de la música, y pasa por grandes melodías divertidas, aburridas y serias. Los personajes de La Trouppe utilizan la expresión corporal y la pantomima para jugar con muñecos manipulados; es decir títeres con guantes, varillas, bocones, entre otros.

Es importante mencionar que durante cada escena se utilizan elementos sencillos y comunes del ser humano como son los sombreros, los bastones y diferentes accesorios que logran divertir al espectador.

Gracias a la música que se maneja en cada uno de los cuadros, el espectador puede llevar su imaginación al viaje más largo o al mundo de fantasía que todos tenemos dentro. La Trouppe se distingue por la combinación de títeres y actores en un escenario de teatro negro.
Con esto la niñez Chihuahuense se ve enriquecida con un espectáculo que entre risas y juegos despierta su imaginación y agudiza sus sentidos.