La CNTE termina con el plantón por amenaza de la Policia Federal

**La agenda de la CNTE continúa en marcha y al parecer hoy darían varias conferencias de prensa, pero hasta el momento desconocen donde las van a dar.


La CNTE termina con el plantón por amenaza de la Policia Federal

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 09:59 am

Ciudad de México.- Por amenaza de la Policía Federal, los maestros de la CNTE decidieron desalojar hoy el plantón que tenían frente la Secretaría de Gobernación.

Según las primeras versiones a las cinco horas del 20 de mayo, decenas de profesores contra su voluntad prefirieron abandonar las instalaciones, por la advertencia de los federales.

El plantón que instalaron desde el domingo 15 de mayo como parte del paro al que convocaron en rechazo a la reforma educativa, terminó de manera tranquila y no reportaron ningún tipo de enfrentamiento.


La agenda de la CNTE continúa en marcha y al parecer hoy darían varias conferencias de prensa, pero hasta el momento desconocen donde podrá llevarse a cabo.

Elementos de la policía de la Ciudad de México "rodearon" a los inconformes a la altura de la calle hemiciclo a Juárez para impedir el paso hacia a la Sección 9, en la calle de Belisario Dominguez.