Juez ordena a hombre a casarse con su novia, o lo enviará a prisión

Defendió el honor de su novia


Juez ordena a hombre a casarse con su novia, o lo enviará a prisión

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 19:51 pm

Una pareja en el condado Smith, Texas, deberá casarse pronto por orden del juez, de lo contrario Josten Bundy, de 21 años de edad, será encarcelado.

Bundy fue a parar frente a un juez llamado Randall Roberts, ya que en días anteriores tuvo una pelea con el exnovio de su chica, Elizabeth Jaynes, quien fue insultada por el exnovio; Bondy, en defensa por el honor de su novia, terminó retando a duelo al otro joven, el cual aceptó la pelea.

El novio defensor asestó dos duros golpes en la quijada del exnovio de Elizabeth, quien no dudó en presentar cargos, por lo que Bondy tuvo que vérselas con el juez.

Ya en la corte, el juez preguntó a Bundy si Elizabeth valía tanto la pena para pelearse por ella, al decir que si, Josten recibió un reto inesperado, pues juez Randall le dijo que si así era, tendría que casarse con su novia.

“¿Sabes cual va a ser mi condición para darte libertad condicional? Te vas a tener que casar con tu novia”, asestó el juez.

A pesar de ser una muy inusual sentencia, quien pareció festejarla fue Elizabeth, que incluso esta ya escogiendo el vestido de novia, primaveral, para cumplir el plazo del juez.