Juárez enseña sus curvas a la inversión extranjera

Gobernador de Chihuahua asegura que la violencia esta abatida y que por ellos la frontera de Chihuahua es más atractiva a la industria tras nacionalz


Juárez enseña sus curvas a la inversión extranjera

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 19:26 pm

“Juárez se ha convertido en un referente no sólo de haber logrado abatir la cresta más alta de inseguridad de su historia, sino de haberse convertido en un sitio muy atractivo para invertir”, expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en la que reunión que sostuvo con la Asociación de Maquiladoras de Juárez A. C. y ante la presencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Compartió que en las giras de promoción de Juárez en el extranjero, cada vez existen mejores condiciones de intensión de invertir aquí y posteriormente la cristalización de esos planes con el establecimiento de nuevas plantas en esta frontera.

“Hay quien plantea el discurso a medias y dice que llevar al orden la materia fiscal limita la competitividad, al contrario y los corporativos internacionales lo saben bien y prefieren un país donde exista certeza y seguridad jurídica para las inversiones, que les brinde esas garantías de estabilidad”, asentó.