Joven pedófilo se suicida frente a policías que revisarían su computadora

El chico español de 21 años saltó desde una ventana cuando los agentes solicitaron registrar su ordenador, desde el que se había distribuido material pedófilo


La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:30 am

BARCELONA.- Un juzgado de Madrid ordenó la autopsia, y se le remita el informe correspondiente, del joven de 21 años que se suicidó saltando por una ventana cuando la Policía llegó a su casa para registrar un ordenador desde el que se había distribuido material pedófilo.

Según publica hoy el diario El Mundo, el suceso ocurrió el jueves en una vivienda de la Avenida de la Constitución, a la que varios agentes acudieron para localizar un ordenador desde el que se habían difundido imágenes sexuales de menores y determinar quién podía haber cometido este delito.

Los agentes iban acompañados por la comisión judicial, antes de que iniciara el registro el chico dijo que iría por algo y aprovechó para saltar por una de las ventanas de la casa en presencia de todos los congregados y de su madre. Fuentes policiales han precisado que las diligencias sobre este suceso se remitieron al juzgado, como siempre ocurre en estos casos.

La magistrada del Juzgado de Instrucción 6 de Móstoles, en funciones de guardia, fue la encargada de levantar el cadáver y ordenó practicar la autopsia y que se le remita el informe correspondiente, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fuentes de la investigación y jurídicas precisaron que ese es el trámite habitual cuando se produce una muerte no natural, aunque en este caso está claro que se trató de un suicidio porque varias personas lo presenciaron.