Joven mujer amenaza con suicidarse en Paseo de la Reforma

**Una mujer de 24 años pretendía aventarse al flujo vehicular de Circuito Interior desde un puente; policías capitalinos la detuvieron.


Joven mujer amenaza con suicidarse en Paseo de la Reforma

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 17:56 pm

México, D.F.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal evitaron que una mujer se suicidara arrojándose al flujo vehicular, ya que amagaba con brincar desde el puente del cruce de Paseo de la Reforma y Circuito Interior.

Adriana, de 24 años, permanecía sentada en el barandal del puente vehicular donde cruzan las vialidades señaladas en el perímetro del Bosque de Chapultepec, pasaba inadvertida ante las miradas de los transeúntes, sin embargo un Policía capitalino solicitó apoyo y al lugar llegaron más uniformados a bordo de una patrulla del Sector Polanco.

El uniformado nunca había tenido un caso similar, dialogó por un par de minutos con la joven que amagaba con aventarse a los autos y logró convencerla de incorporarse.

Dialogué con ella, le pedí que tuviera un poco de confianza y me permitiera platicar de este lado y no exponerla. Refiere que es Adriana, que consumía drogas y que alguien dentro de ella, de su cabeza le pedía que se aventara”, dijo Gustavo Ramírez, policía capitalino.

La mujer fue puesta a salvo en el interior de la patrulla y atendida por un paramédico y canalizada con un psicólogo para su apoyo.