Jornada sangrienta en Meoqui y Rosales: tres ejecutados

**Esta ola de violencia se registra en la región luego de que se dio el intento de ejecutar a la comandante de policía de Cárdenas y a su escolta.


Jornada sangrienta en Meoqui y Rosales: tres ejecutados

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2012, 00:32 am

Ciudad Delicias, Chih.- En una jornada sangrienta que enlutó la región Centro-Sur, tres personas fueron ejecutadas durante la tarde de este miércoles. Dos de ellos, una mujer y un hombre, cayeron abatidos a tiros en calles de ciudad Meoqui, así como uno más en El Molino, municipio de Rosales.

El registro policiaco indica que el primero de los casos sucedió a las cinco y media de la tarde de este miércoles en un domicilio de la calle Gómez Farías, entre las avenidas Zaragoza y Pedro Meoqui de la colonia Centro.

Testigos dijeron que el hecho ocurrió cuando José Antonio Madrid Contreras, de 42 años de edad, caminaba por la calle Pedro Meoqui al momento en que fue ejecutado por sicarios que dispararon por lo menos diez tiros de armas de grueso calibre, presuntamente de AR-15, de acuerdo al embalaje que hicieron peritos de la Fiscalñia

El otro hecho sucedió casi de manera simultánea, luego que sujetos armados allanaron una vivienda ubicada en la calle 2 de Abril y Carlos Darwin de la colonia San Felipe para dar muerte a una mujer, quien fue identificada como Verónica Germes; de 40 años de edad, cuyo cadáver presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Más tarde, en El Molino, municipio de Rosales, a las siete de la noche, se registró el asesinato de un hombre identificado como Abel Carrillo Acevedo de 49 años de edad, quien fue ejecutado con más de una decena de disparos hechos por un arma calibre nueve milímetros, según los casquillos recogidos afuera de su domicilio.

Esta ola de violencia se registra en la región luego de que se dio el intento de ejecutar a la comandante de policía de Cárdenas y a su escolta y tras haber encontrado a dos personas semienterradas en una brecha que conduce del Torreón a Nuevo Loreto, lo que pone de manifiesto que pese a las mesas de seguridad, las ejecuciones siguen a la orden del día.