Jorge Benítez podría ir al Cruz Azul

Estará en México


Jorge Benítez podría ir al Cruz Azul

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:49 pm

Jorge Daniel Benítez, podría ser la alternativa para el Cruz Azul en su búsqueda de un delantero, el atacante de 22 años, actualmente es futbolista del Olympiacos de Grecia.

Se informó que el delantero viajaría en estos días a México, para negociar su contrato y realizar pruebas las pruebas médicas de rigor.
Jorge Benítez no logró consolidarse como un indiscutible en el cuadro griego, pues la temporada anterior apenas acumuló 981 minutos y completó solo cinco encuentros.

Sus números mejoraron sobre el ocaso del curso anterior, donde en las últimas cinco jornadas perforó en tres ocasiones el marco rival, mientras que a lo largo de la campaña logró nueve anotaciones. Seis en liga y tres en Copa.

Pero no es el único delantero en el radar del Cruz Azul, pues en las últimas horas también ha tomado fuerza otra vez los rumores de que Matías Vuoso podría llegar a

La Máquina, debido a que el técnico Sergio Bueno conoce de sus potestades y es necesario una pieza de calidad comprobada en la plantilla.

De concretarse el acuerdo con el paraguayo, Alan Pulido tendría un rival menos en su competencia por el puesto como titular en el conjunto helénico.