Jets elimina a Dallas y mantiene las esperanzas

**El equipo de New York vence apretadamente 19-16 a los Cowboys


Jets elimina a Dallas y mantiene las esperanzas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 14:30 pm

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando restaban 36 segundos, y los Jets de Nueva York siguieron en la puja por un boleto de comodín a la postemporada, al superar el sábado 19-16 a los Cowboys de Dallas, que quedaron eliminados.

Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de 43 yardas a Kenbrell Thompkins, con lo que los Jets (9-5) prepararon el escenario para el gol de campo. Gracias a esta sufrida victoria, Nueva York tomó medio juego de ventaja sobre los Steelers de Pittsburgh y los Chiefs de Kansas City en la batalla por dos boletos a los playoffs en la Conferencia Americana.

Kellen Moore reemplazó al errático Matt Cassel como quarterback de los Cowboys (4-10), y les dio algo de esperanza en el duelo. Pero ello no evitó que los campeones defensores de la División Este en la Conferencia Nacional quedaran fuera de la postemporada, cuando restan dos encuentros para que concluya la campaña regular.

Eric Decker atrapó un pase de tres yardas y anotó para imponer un récord de la franquicia junto con Brandon Marshall, con 21 touchdowns en forma combinada. Nunca antes una dupla de receptores de los Jets había aportado tantas anotaciones.