Javier Corral: a un año de que ganó, nada ha cumplido: ciudadanos

**La mayoría de los entrevistados destacó que la mayor falla de Javier Corral está en el transporte público, que no sólo no ha mejorado en nada, sino que cada día está peor.


Javier Corral: a un año de que ganó, nada ha cumplido: ciudadanos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:01 pm

Chihuahua, Chih.- A un año de las elecciones para gobernador del estado, cuando Javier Corral Jurado resultó electo como nuevo titular del ejecutivo en Chihuahua, los ciudadanos creen que aún le falta mucho por hacer, porque no ha cumplido con la mayoría de sus promesas.

Una gran parte de los entrevistados destacó que la mayor queja que tienen hacia el gobierno de Corral, se encuentra en el transporte público, porque a un año de ser electo, no se ha preocupado en arreglar el servicio, que está en peores condiciones cada día que corre.

Mientras, otros ciudadanos destacaron que el estado va de mal en peor, dada la situación de inseguridad y de hechos violentos que han surgido en el estado, así como la súbita alza de los precios en diversos productos.

Cabe señalar que fueron muy pocos los que han observado algunas mejoras, como por ejemplo quienes argumentaron haber encontrado un trabajo en estos meses.