Invitan este domingo al rodeo pro seminario y kermes diocesana

**Desde las diez de la mañana y con un vasto programa musical


Invitan este domingo al rodeo pro seminario y kermes diocesana

Flora Isela Chacón
Mayo de 2015, 09:30 am

Chihuahua.- A realizarse de manera alterna a la ya tradicional kermes diocesana, este domingo se realizará también el rodeo pro-seminario a fin de recaudar fondos para la construcción de la Basílica de Guadalupe en Chihuahua y del Santuario de San Pedro de Jesús Maldonado.

A decir de los organizadores, estos proyectos darán servicio a toda la sociedad diocesana de Chihuahua por lo que la invitación es para que apoyen estas actividades.

El encargado del evento por parte del Seminario César Juárez, destacó la importancia que para ellos tiene un evento de este tipo, al sumar la buena voluntad de los chihuahuenses a fin de llevar a término el santuario que ya se construye y que se espera en este mismo año abra sus puertas.

Por su parte, el encargado de Promotora de Rodeo Guillermo Herrera explicó que esperando más de 500 participantes para este año, el rodeo incluirá las conocidas suertes de rodeo, como caballo con y sin montura, lazo sencillo y doble de novillos, achatada de novillos, carrera de barriles y la monta de toros, mientras que en la parte musical el plato fuerte será el grupo Los Vendavales.

A partir de las diez de la mañana la entrada a la kermes, en los terrenos de la Feria de Santa Rita, en Ávalos, tendrá un costo de diez pesos, mientras que para el rodeo los precios son de 130 pesos para adultos y 50 para niños.

La invitación es pues para este domingo a disfrutar de las atracciones y comida típica de una kermes, además de que el obispo Constancio Miranda Weckmann ha confirmado ya su presencia para celebrar una misa a la una de la tarde.