Invitan al musical Vaselina, este domingo en el Teatro de los Héroes

**La primera función será a beneficio de Refugio de Amor


Invitan al musical Vaselina, este domingo en el Teatro de los Héroes

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 13:24 pm

Chihuahua.- Llega un clásico a Chihuahua la Obra Vaselina el musical al Teatro de los Héroes con talento 100% chihuahuense, del que se dieron a conocer los pormenores de la próxima puesta en escena de la obra ya esperada Vaselina El Musical que llegará al Teatro de los Héroes.

En rueda de prensa, las chicas y chicos protagonistas platicaron con los medios de comunicación para invitar a los capitalinos a presenciar el musical de época este próximo domingo 11.

Ya están a la venta los boletos para las dos funciones, que son a las 16:00 y 19:00 horas, en la taquilla del teatro y en las distintas sucursales de Voncouver Donuts.

La Produccion está a cargo de Perla Meza y Daniel Ruiz, directivos de la Academia Ritual Jazz, misma que realizó el casting de selección en el mes de abril y a la fecha tendrán en acción y tras bambalinas a 50 personas, con los que el público se encantará e identificará con ellos, señaló la publirrelacionista oficial del evento Claudia De La O.

Destacable de los jóvenes es que el cincuenta por ciento de las entradas de la primera función será para donativo de la casa hogar Refugio de amor, que ayuda a niñas y niños desamparados, para quienes hoy en día les es difícil cubrir los gastos de los servicios básicos ya que cada vez son más niños los que llegan al lugar.

Apoyar el talento chihuahuense es una de las mejores enfoques que se ha dado en la academia Ritual Jazz ya que los jóvenes se ven capacitados y disciplinados por los directivos del lugar, y este domingo harán gala de su trabajo.