Invitan al Tour Cervecero Artesanal 2016

**Este sábado 11 de junio en el parque “Acueducto”, donde se contará con la participación de exponentes de varias marcas de cervezas artesanales, tanto locales, como nacionales.


Invitan al Tour Cervecero Artesanal 2016

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turismo del Municipio de Chihuahua en coordinación con la CANACO invitan al Tour Cervecero Artesanal 2016, que se llevará a cabo este sábado 11 de junio en el parque el “Acueducto”, donde se contará con la participación de exponentes de varias marcas de cervezas artesanales, tanto locales, como nacionales.

Este será un evento gratuito y familiar, contando con área de comida, zona de Food Trucks, grupos musicales y muchos atractivos más, iniciando a las 2 pm y finalizando a las 10 pm. Para comodidad de los asistentes se habilitará el estacionamiento del Parque el Encino donde habrá camiones para el traslado al Acueducto.

Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, comentó que en esta segunda edición se presentarán varios comercios locales promovidos por el Ayuntamiento, generando con eso el fomento al emprendimiento de la ciudad.

Asimismo Silva Ávila, agregó que se pretende hacer esta exposición año con año, siendo un atractivo turístico más para la ciudad, además de generar una derrama económica mayor para la capital del Estado.

Dentro de las cervecerías participantes esta la Querida Catalina, North Beer 67, Cooper Lodge, Bárbara, Sangre de Malta, DireWolf, Duendes, La Coquista, Diablito, Elforia.

El Tour Cervecero se amenizará con varios grupos locales como; Única Records, Álamo, Volagio, Parábolas del Bosque, ET, MAW, Los Vikingos del Norte, entre otros.

Las cervezas tendrán un costo de 20 pesos, el sampler y la cerveza completa 50 pesos, además se podrá comprar un carnet que costará 200 pesos y el cual incluye 6 degustaciones, playera y un vaso conmemorativo del evento además de participar en la rifa de una televisión.