Invitan a la Feria Tecomatlán 2018

**Todos los eventos son gratuitos: concursos gastronómicos, eventos culturales, deporte, jaripeos con ganaderías de renombre, bailes con artistas reconocidos, torneos de gallos, carreras de caballos y burros, y los tradicionales juegos mecánicos, etc.


Invitan a la Feria Tecomatlán 2018

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:17 pm

Tecomatlán, Puebla.- Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, acompañada por un grupo de pobladores, anunció la “Feria de la unidad entre los pueblos”: Tecomatlán 2018, e invitó a los poblanos a que se sumen a este gran festejo cuya particularidad es su gratuidad en los eventos culturales, gastronómicos y espectáculos con artistas de renombre.

La “Feria de la unidad entre los pueblos” durará una semana, del 11 al 18 de febrero de este año.

Además, todos los eventos son gratuitos: concursos gastronómicos, eventos culturales, torneos deportivos, jaripeos rancheros con ganaderías de renombre, bailes con artistas reconocidos en todo México, torneos de gallos, carreras de caballos y burros, así como los tradicionales juegos mecánicos, entre otras diversiones que los turistas podrán disfrutar.

Elizabeth Córdova, Yolanda Reyes y Concepción Muñiz, presidenta del comité de feria, detallaron los eventos más destacados que se llevarán a cabo durante una semana en la Feria Tecomatlán 2018.

“Se espera una afluencia de 17 mil visitantes mismos que recibiremos con los brazos abiertos. Tecomatlán cuenta con las condiciones necesarias para este tipo de eventos”, explicó la alcaldesa antorchista Inés Córdova Aguilar.

Esta feria es gratuita en todos sus espectáculos gracias a los fondos económicos que durante un año recaudan los comités representativos de las candidatas a reinas y de una rifa en la que los premios son dos autos, misma que se realiza durante uno de los jaripeos de la feria, en la Monumental Plaza de Toros “La Antorcha”.