Invitan a la Cuarta Expo de los Pueblos Indígenas de Chihuahua

**Este año, más de 130 artesanos, representantes de los cuatro pueblos originarios del Estado y otras entidades expondrán su arte en la Plaza de Armas; se desplegará un programa cultural y académico de relevancia nacional.


Invitan a la Cuarta Expo de los Pueblos Indígenas de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:55 pm

Chihuhua, Chih.- La Delegación Chihuahua de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, invita al pueblo de Chihuahua a que asista a la 4a Expo de los Pueblos Indígenas en Chihuahua, a celebrarse del viernes 17 al domingo 19 de agosto, en la Plaza de Armas del Centro Histórico capitalino.

Este año, más de 130 artesanos, representantes de los cuatro pueblos originarios del Estado y otras entidades expondrán su arte; asimismo, se contará con un programa cultural y académico de relevancia nacional, sin precedentes en Chihuahua.

Estará presente el Delegado en Chihuahua de CDI, la representación de la Secretaría de Cultura del Estado, Culturas Populares y el Fondo de Artesanías de Chihuahua, FODARCH; además invitados especiales que formarán parte de esta cuarta edición de la Expo de los Pueblos Indígenas, organizada por la Delegación Estatal de CDI.