Invitan a inscribirse en el Centro Universitario de Bocoyna (CUB)

**Con instalaciones definitivas en construcción, el CUB ofrece ya (en su segundo año de funcionamiento) las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Informática, Derecho y Pedagogía, con un enfoque de modernismo y de solidaridad.


Invitan a inscribirse en el Centro Universitario de Bocoyna (CUB)

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:20 pm

San Juanito, Bocoyna.- Desde el lunes 16 de julio y hasta el viernes 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones para ingresar al Centro universitario de Bocoyna (CUB), que se convierte en la mejor opción para estudiar en este municipio y en la región serrana.

El CUB ofrece las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Informática, Derecho y Pedagogía, con un enfoque de modernismo y de solidaridad.

Entre pinos que ofrecen un ambiente natural, continúa la construcción de esta Universidad que se levanta con recursos gestionados por los diputados antorchistas, con una inversión de $3.5 millones de pesos, en su primera etapa.

La obra es parte del proyecto educativo que impulsa el Movimiento Antorchista Nacional, y que en este caso contribuye a la formación de profesionistas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

Pero no es sólo la oferta académica: la colegiatura también es un "plus" para el estudiante y su familia, ya que está muy por debajo de el resto de las escuelas de este nivel, se agrega que se va a contar próximamente con instalaciones de calidad.

Así mismo, este Centro Universitario ofrece los servicios de la Casa del Estudiante "Gabriel Tepórame", para jóvenes que vengan de comunidades u otros municipios, porque se les brinda hospedaje y alimentación.

Así que ya lo sabes, si terminaste tu preparatoria o CECYT, te espera el Centro Universitario de Bocoyna, en San Juanito.

Infornes al tel. (635) 116-36-44