Invitan a foro de emprendedores “Compra entre amigas”

**Para promover el comercio local


Invitan a foro de emprendedores “Compra entre amigas”

Flora Isela Chacón
Agosto de 2016, 08:00 am

Chihuahua.- Con el fin de promover los negocios locales chihuahuenses, este 17 de septiembre en el Club de Leones tendrá lugar el foro “Compra entre amigas”, primer evento que realiza el grupo de mujeres emprendedoras AC&B de Chihuahua.

El evento tendrá un horario de 9:00 a 19:00 horas, en el que además de encontrar diversión y premios en el bingo, los asistentes podrán conocer los negocios y adquirir objetos de su preferencia, desde diversos productos hasta comida.

Por ello, la invitación está aún abierta para adquirir un espacio en esta feria comercial, que tendrá espacio para 50 expositores, cuyas marcas no podrán repetirse, a fin de dar a conocer sus productos.

Con la posibilidad de apartar el stand previamente, adquiriendo éste tendrá derecho a un espacio, mesa y silla y diez boletos para el bingo, a fin de que los expositores tengan también oportunidad de divertirse.

El bingo se jugará cada hora desde las 11 de la mañana y podrán participar todos los asistentes que así lo deseen, además de invitarlos a degustar en el espacio de comidas y adquirir los artículos que necesiten en los demás stands.

Para mayores informes sobre el evento y sobre la adquisición de algún espacio, sólo hay que llamar al celular 614 1633085, enviar un correo a la dirección bingoentreamigas@gmail.com y entrar a la página en Facebook del evento https://www.facebook.com/ComprasEntreAmigas.