Invitan a "Chamarratón" para la Tarahumara

** Llegue con su chamarra, en Juárez reunieron 3 mil. ** La cita es en la Huerta Legarreta, en Parque Fundadores, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde con "zumbatón".


Invitan a

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:52 am

Chihuahua, Chih.- Particulares convocaron este martes a la población de la ciudad de Chihuahua, a participar en un “chamarratón” para beneficio de la Tarahumara, a realizarse el próximo sábado 15 de noviembre en la Huerta Legarreta del Parque Fundadores.

Efrén González, indicó que han recibido apoyo de la Coordinadora de la Tarahumara, oficina que les dirá a qué municipios llegará el apoyo reunido; en Juárez reunieron la vez anterior 3 mil chamarras y para este caso no tienen un estimado, sólo que recibirían todas las chamarras con que la gente quiera cooperar.

Dijo que es organizado por particulares, y que la idea nació cuando la falta de alimento y la sequía hizo crisis en la Sierra Tarahumara, y se reunieron varios amigos, se cooperaron y consiguieron 4 toneladas de ayuda en víveres no perecederos, “fuimos en diciembre y al ver las condiciones en las que estaban, surgió la idea de ayudar con chamarras”.

La hora de la cita es a las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en la huerta ubicada en las calles Miguel Barragán y Portugal, y en esas 6 horas se realizará un maratón de Zumba.