Invita Unión Ganadera a las visitas guiadas para escuelas

**Los recorridos inician a las 8:40 de la mañana cuando sale el primer grupo a recorrido, que se realizan cada 10 minutos se reciben las escuelas, el último recorrido termina a la 1:30 pm.


Invita Unión Ganadera a las visitas guiadas para escuelas

La Crónica de Chihuahua
12 de octubre, 17:00 pm

Chihuahua, Chih.- En esta Expo Ganadera Chihuahua 2018, las visitas guiadas para escuelas iniciaron este lunes 8 de octubre y se realizarán hasta el sábado 13, por lo que la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), invita tanto a estancias infantiles, jardines de niños, primarias, secundarias y Centros de Atención Múltiple acercarse a disfrutar de estos recorridos.

Los recorridos inician a las 8:40 de la mañana cuando sale el primer grupo a recorrido, que se realizan cada 10 minutos se reciben las escuelas, el último recorrido termina a la 1:30 pm.

Cada recorrido dura aproximadamente 40 minutos y durante este se les muestra a los niños el ganado en exposición: ovino, bovino, equino, etc. Además de la granja interactiva y el show canino por parte de la policía municipal. Durante la visita los niños pueden conocer que la ganadería es una de las principales fuentes económicas del estado.

El recorrido no tiene costo alguno. Para poder inscribirse en el recorrido es necesario comunicarse con la licenciada Liliana Ochoa Villalobos al Cel: (614) 266 10 60 o al correo: visitasexpo@ugrch.org

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---