Invita Immujeres portar una prenda naranja este 25 de agosto

**


Invita Immujeres  portar una prenda naranja este 25 de agosto

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 14:30 pm

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) invita a la ciudadanía Chihuahuenses a unirse a la campaña del día naranja, que es el día de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres y niñas, conmemorado el 25 de Noviembre, y que ha establecido los 25 de cada mes para sensibilizar y concientizar a la población en este tema.

En esta ocasión el IMMujeres pide a todas las mujeres y hombres a que porten una prenda naranja este día, se tomen una foto y la manden al Facebook “Instituto Mpal de las Mujeres” donde serán publicadas.

La titular del Instituto, Deyanira Perales Regalado, manifestó que se ha tenido una respuesta muy favorable de la gente ya que el mes pasado se unieron empresas del sector privado, así como instituciones públicas municipales y estatales.

Para este mes se espera que se unan más capitalinos, y que el vestir de naranja los días 25 de cada mes se haga una tradición, donde la gente sepa que es para lograr erradicar la violencia de género.

El día de mañana se tienen diferentes actividades para llegar a todos los Chihuahuenses, como la transmisión de Radio Municipal Naranja, donde podrán escuchar a funcionarios del IMMujeres, hablando de la eliminación de la violencia en contra de las niñas y mujeres, por tal motivo, invitamos a que sintonicen http://rmradio.mx/radio.html, http://tun.in/sfbFy a través de su celular.