Invita Colpechi a conferencia sobre Oralidad en Juicios Civiles

**Este miércoles 10 de diciembre en la cafetería del Congreso del Estado a prrtir de las 8 de la mañana.


 Invita Colpechi a conferencia sobre Oralidad en Juicios Civiles

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 16:16 pm

Chihuahua, Chih.- Como parte del programa de capacitación y actualización permanente, El Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua A.C., está invitando a integrantes del Colegio y periodistas en general, al desayuno-conferencia sobre el tema de “Implementación de la Oralidad en los Juicios Civiles y Familiares en el Estado de Chihuahua”.

Esta exposición es de gran importancia para la actualización de las y los periodistas chihuahuenses, toda vez que recientemente se ha anunciado la ampliación del sistema de Justicia Oral en los ámbitos Civil y Familiar, por lo que dicha conferencia es una excelente oportunidad para capacitarse debidamente en la materia.

La exposición y desayuno se ofrecerá a partir de las 08:00 horas de este miércoles 10 de diciembre en la cafetería del Congreso del Estado, con invitación abierta para las y los comunicadores locales de parte de la mesa directiva del Colegio que encabeza la periodista Lourdes Díaz López.

Este evento forma parte de los programas permanentes de capacitación y actualización que lleva a cabo el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua, COLPECHI, para sus integrantes, pero se hace extensiva a toda la comunidad periodística local.

No falte, acuda y capacítese.