Intocable clausura hoy el FICH

*En los alrededores del parque El Palomar Vialidad y Policía Municipal vigilaran, prometen que no habrá congestionamientos viales.


Intocable clausura hoy el FICH

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 18:07 pm

Chihuahua, Chih.- El Festival Internacional Chihuahua (FICH) clausura este miércoles con la presentación del grupo Intocable; con una cartelera que careció de artistas reconocidos como en las 9 ediciones anteriores, con los mejores o más solicitados concentrados en Juárez, y recortada a casi la mitad la duración del festival, concluye.

El grupo Intocable, de origen estadounidense y que toca música de corte norteña mexicana y texana, dará el concierto de cierre a las 8 de la noche de acuerdo con la programación oficial, en la explanada del parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua, entre las avenidas Deza y Ulloa y la Ocampo. Alternativamente, en el teatro de Cámara Manuel Saavedra, hará una presentación el pianista Mauricio Néder.

La dirección de Vialidad informó que alistaron ya un operativo entre 20 agentes de la oficina y 8 unidades de vigilancia a cargo del grupo Beta de la Policía Municipal. El vocero de Vialidad Ricardo González Torres informó los puntos cerrados a coches y en los que podrán estacionarse los asistentes al espectáculo.

Los puntos para estacionarse son sobre la calle Ramírez Calderón, las avenidas Deza y Ulloa, calles Ocampo, el lateral de la Ocampo, Artículo 123, Progreso; en la imagen superior a esta nota se ilustran los puntos exactos en dónde estará cerrada la circulación, en dónde no, y los puestos de vigilancia del grupo Beta.