Intervienen el FBI y la DEA en cateos en Cuauhtémoc

**Tras el operativo, aseguraron 3 viviendas y 2 ranchos, donde lograron confiscar 13 vehículos, 7 motos, 2 RZR, animales exóticos.


Intervienen el FBI y la DEA en cateos en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 18:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado y autoridades de los Eastdos Unidos: el FBI y la DEA, catearon cinco propiedades en campos menonitas del municipio de Cuauhtémoc.

Tras el operativo, aseguraron 3 viviendas y 2 ranchos, donde lograron confiscar 13 vehículos, 7 motos, 2 RZR, animales exóticos.

El vocero de la Fiscalía Zona Occidente, confirmó que cerca de 100 elementos participaron en los cateos, desde el día de ayer por la mañana.

Trascendió que las propiedades cateadas son propiedad de norteamericanos, sin que hasta el momento haya una versión oficial de las autoridades a ese respecto.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Mientras nuestro flamante Fiscal del Estado, enfundado en su uniforme de «boy scout», encabeza personalmente, según él, la búsqueda por mar y tierra de la niña Alhondra y su abuelastaro, el FBI y la DEA se meten hasta la cocina de Chihuahua, y de México entero, a ordenar y organizar convenientemente el “trasiego” de la droga, decidiendo “quién sí y quién no”, y vulnerando con ello terriblemente nuestra maltrecha soberanía. Ya sólo falta que Trump le dedique dos o tres días de la semana a atender la audiencia pública en Palacio Nacional, duerma en los Pinos, y al día siguiente realice la reunión de gabinete “ampliado” en el Castillo de Chapultepec

    Responder a este mensaje