Interviene gobierno y evita que lecheros derramen leche en protesta

**Es la segunda vez que los atiende el secretario general de gobierno de Chihuahua, para reponer la omisión de Liconsa.


Interviene gobierno y evita que lecheros derramen leche en protesta

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 12:19 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que su situación fuera resuelta por el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, los productores de leche cancelaron el derrame de leche que habían programado para hoy en Palacio de Gobierno y las casetas carreteras, toda vez que hoy recibirán un primer pago de 550 mil pesos.

“Mario Trevizo cumplió con 550 mil pesos, el resto del pago corresponde a Desarrollo Rural con Leonel de la Rosa quien hablamos ayer y se llegó a un acuerdo, nos pidió tiempo para conseguir los recursos”, dijo en entrevista telefónica esta mañana el productor de leche Andrés Valles, integrante de Lactodel.

Adelantó que durante este viernes sostendrán una reunión de la Unión de Productores del Estado de Chihuahua, con la finalidad de tomar decisiones sobre la problemática que mantienen con Liconsa de Chihuahua, ya que acusan no van por el producto a pesar de los tratos que ya tienen, mismo que termina por echarse a perder.

“Mario Trevizo no nos recibió ayer pero sí nos mandó al abogado de Desarrollo Rural para que pasáramos por el cheque, hoy deben ser buenos esos 500 mil, para productores de Lactodel y el área de Rosales”, finalizó.