Intentan robar pipa adentro de Pemex; militares frustran el atraco

**Cuatro sujetos armados irrumpieron en instalaciones de la planta ubicada en la salida sur, en un vehículo y provistos de fusiles de asalto urbano. Ellos huyeron cuando se les aproximaron los soldados.


Intentan robar pipa adentro de Pemex; militares frustran el atraco

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 10:26 am

Chihuahua, Chih.- Soldados del Ejército Mexicano adscritos a la seguridad interna y traslados del combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) frustraron el robo de una pipa cargada de gasolina, en el interior de la planta de distribución.

Esta instalación se encuentra en la carretera federal México 45, o ampliación del Bulevar Fuentes Martes, esquina con el periférico Francisco R. Almada.

Durante uno de sus recorridos, los agentes de la Policía de Pemex, detectaron a cientos de metros a 4 hombres dentro del terreno de la planta, y vieron que portaban fusiles de asalto urbano, por lo que se abocaron a neutralizarlos.

La movilización de una de las camionetas de Pemex alertó a los delincuentes, quienes al observar a los guardias armados, huyeron rápidamente en una camioneta entre varios terrenos baldíos, hasta tomar la carretera a Aquiles Serdán, para luego perderse entre una de sus brechas.