Intenta policía desalojar a padres de la escuela Leopoldo Mares

**El inspector de la zona llevaba numerosos elementos de la Policía Municipal, pero desistieron del desalojo ante la presencia de los medios de comunicación.


Intenta policía desalojar a padres de la escuela Leopoldo Mares

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:44 am

Chihuahua, Chih.- La Policía Municipal iba con toda la intención de desalojar a los padres de familia de la entrada de la escuela Leopoldo Mares, quienes la mantienen tomada desde ayer en demanda de que sea destituida la directora. Sin embargo, los guardianes del orden desistieron del desalojo ante la presencia de los medios de comunicación.

Según se informó por parte de los padres de familia, algunos se quedaron a dormir a las afueras de la escuela para evitar que fuera abierta esta mañana por parte de la directora del plantel.

Ellos denunciaron que durante la noche sufrieron agresión por parte de transeúntes quienes lanzaron piedras a los manifestantes.

Esta mañana personal de la coordinación en compañía de policías municipales intentaron retirar a los padres de familia para poder acceder a las instalaciones pero tras no llegar a un acuerdo, los oficiales se retiraron junto con el inspector de zona de apellido Patiño, quien al ser abordado no quiso dar información en torno al caso.

Los inconformes aseguraron que permanecerá el plantón hasta que la directora sea retirada de su cargo.