Intensificarán operativos de seguridad en Parral, tras detención de "El Irakí"

En este sentido, el comandante Rocha, resaltó que los operativos en la región sur se continuaran extendiendo y se tendrá mayor presencia en otras localidades en el ataque frontal al narcomenudeo así como lograr una mayor disminución de delitos.


Intensificarán operativos de seguridad en Parral, tras detención de

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:44 pm

Chihuahua, Chih.- El director de la Policía Estatal Única en el Estado, Pablo Ernesto Rocha, informó que los operativos que realizan tanto las células del Operativo Conjunto “Parral Seguro”, así como por parte de la Policía Ministerial se intensificarán en los próximos días.

“Igual verán los operativos un día por la mañana y al siguiente toda la noche, todo con el fin de brindar mayor seguridad a la población y seguirle presentando resultados a la sociedad parralense; cómo no me va interesar dar mayor seguridad a mi tierra”.

El comandante en jefe de las fuerzas policiales en el estado, destacó que la detención de “El Irakí”, se suma a los importantes resultados que tiene la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, el comandante Rocha, resaltó que los operativos en la región sur se continuarán extendiendo y se tendrá mayor presencia en otras localidades en el ataque frontal al narcomenudeo, así como lograr una mayor disminución de delitos.

Así mismo, informó que en los que respecta a la Escuela Estatal de Policía se tiene programado incorporar instructores de muy alto nivel de capacitación para fortalecer a los instructores de la EEPOL y con ello contar con agentes aún más capacitados tomando en cuenta que actualmente se cuenta con agentes a nivel estado con estudios profesionales y de posgrado, además de que se continúan ofreciendo licenciaturas y posgrados al personal de la Fiscalía.

“La academia Estatal de Policía tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera formar parte de la corporación en la Fiscalía General del Estado”, concluyó.