Integran la Unión Antorchista de Jiménez al Plan de Desarrollo Municipal

**Ahora, se podrán realizar, entre otros muchos trámites, la contratación de los servicios básicos, como la luz eléctrica que fue un logro de su propia lucha, y mejorar sustancialmente el nivel de vida de más de cien humildes familias.


Integran la Unión Antorchista de Jiménez al Plan de Desarrollo Municipal

La Crónica de Chihuahua
14 de abril, 12:51 pm

Jiménez, Chihuahua.- La entrega del documento en el que se formaliza el número oficial de cada terreno, significa que la colonia Unión Antorchista se integra ya al Plan Municipal de Desarrollo. Con el cumplimiento de este requisito, el Municipio de Jiménez otorga a este asentamiento urbano el reconocimiento como una colonia bajo su cargo, con todas las obligaciones y responsabilidades que ello le implica a la autoridad municipal.

De manos del dirigente seccional, Marco Antonio Martínez Soto, los propietarios recibieron el documento que acredita el número oficial.

Ahora, se podrán realizar, entre otros muchos trámites, la contratación de los servicios básicos, como la luz eléctrica que fue un logro de su propia lucha, y mejorar sustancialmente el nivel de vida de más de cien humildes familias.

La Unión Antorchista, junto con los demás grupos organizados en Jiménez, sometieron recientemente a la consideración del alcalde Marcos Chávez Torres, el pliego petitorio del Movimiento Antorchista, y en especial, esta colonia solicitó el tendido de la red de alumbrado público, y la instalación de las redes de agua potable y drenaje, además de la compra a precio subsidiado de boilers solares.

Estas necesidades de la Unión Antorchista, y por supuesto, las de los demás grupos de colonos, campesinos y estudiantes, los estamos haciendo desde una posición no de vulgares pedigüeños, expresó el líder Marco Antonio Martínez, sino dentro del marco de la estructura social y política de nuestro estado, en la que las autoridades administran los recursos de los ciudadanos y los convierten en obras y servicios públicos. “Pero además, nosotros como organización estamos contribuyendo con la Presidencia Municipal porque, con nuestras propias gestiones, estamos constantemente bajando recursos de origen estatal y federal, que se han aplicado desde hace ya muchos años, en beneficio de las diversas comunidades y colonias”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---