Instalan tubería nueva en colector dañado del Fraccionamiento Gloria

**Empleados de la JMAS trabajaron en el proyecto de rehabilitación durante el fin de semana para terminar la obra lo antes posible.


Instalan tubería nueva en colector dañado del Fraccionamiento Gloria

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- El personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) continúa realizando las labores de reparación en un colector de drenaje de 24 pulgadas, ubicado en las inmediaciones de las calles: Miguel Barragán y Francisco Villa, en el Fraccionamiento Gloria. De tal suerte que hasta el momento se han logrado instalar hasta 12 metros de tubería nueva.

Los técnicos encargados de la obra indicaron que el trabajo de rehabilitación debe llevarse a cabo de forma minuciosa, no obstante los empleados de este organismo descentralizado han dedicado, desde el pasado fin de semana, largas jornadas para efectuar la conclusión de los trabajos en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que el proyecto para la rehabilitación del colector dañado contempla la instalación de 71 metros de tubería nueva, por lo que los empleados de la JMAS continuarán con las labores correspondientes en el lugar.