Instalan narco- retén en Chihuahua; responden con presencia policial

**Los hechos, en el municipio de Chihuahua, en la carretera a Cuauhtémoc, por las inmediaciones de la desviación a Parral. Fotos: La Parada Digital.


Instalan narco- retén en Chihuahua; responden con presencia policial

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 19:00 pm

La Parada Digital

Chihuahua, Chih.- Un comando de particulares armados instaló un retén en la carretera rumbo a Cuauhtémoc, a la altura del entronque a la vía corta a Parral, lo que alertó a las corporaciones policiacas.

Según los primeros informes, hombres armados cerraron la vía con sus camionetas para obligar a los guiadores a descender la velocidad. Así mismo les apuntaban con sus potentes armas a los guiadores.

La alarma ocurrió este jueves, sin que las autoridades señalaran de personas lesionadas o víctimas mortales por algún hecho.

Por lo anterior, se coordinaron las corporaciones policiacas del Municipio, Estado y Federación, para tratar de ubicar a los delincuentes, quienes podrían haber huido a un rancho cercano.

Algunos oficiales señalaron que fue en el rancho llamado "El Caracol", donde les reportaron a las personas armadas, sin embargo tras el operativo, no fue posible ubicar nada sospechoso.

Hasta el momento no hay información oficial de los hechos.