Instala la JMAS gran conducto de agua en Villa Juárez

**La obra de infraestructura beneficiará a 55 mil chihuahuenses de 14 colonias del Sur de la capital.


Instala la JMAS gran conducto de agua en Villa Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 16:09 pm

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabaja en la instalación de 4 kilómetros de tubería de 18 pulgadas de PVC en la colonia Villa Juárez, a efecto de optimizar el servicio de agua potable en 14 colonias al sur de la ciudad en beneficio de 55 mil personas, informó el área técnica.

Esta nueva conducción permitirá inyectar hasta 200 litros por segundo adicionales a la red general de agua potable, mejorando el servicio en colonias como: Villa Juárez, Plan de Ayala, Miguel Hidalgo, Flores Magón, Rigoberto Quiroz, Libertad, Valle Dorado, Toribio Ortega, 3 de Mayo, Vistas Cerro Grande, Las Norias, Secretaria de la Marina, Granjas Cerro Grande y Los Llanitos.

Los empleados del organismo descentralizado llevan a cabo las acciones correspondientes en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Periférico R. Almada, de la colonia antes citada, así como en diversas calles aledañas como la Emilio Carranza, calle Torosaurio y la calle 58ª.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento reiteró su compromiso con los chihuahuenses y particularmente con los habitantes de estas colonias para que los trabajos se encuentren terminados en tiempo y forma y así garantizar el abastecimiento de agua en el sector durante la temporada de calor.