Insólito: Miles metieron su iPhone 6 al microondas

Se trataba de una broma, reforzada con varios mensajes de usuarios que animaban a los dueños de un iPhone a comprobar que la pila del aparato se cargaba así.


Insólito: Miles metieron su iPhone 6 al microondas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:55 pm

Diversos usuarios publicaron recientemente en Twitter varias imágenes de sus propios equipos totalmente quemados tras realizar un nuevo experimento de supuesta carga de batería. Actualmente se vive en una sociedad, en la que la tecnología de la electrónica digital ha cambiado completamente la vida de una manera increíblemente rápida.

Aunque se trataba de una broma, reforzada con varios mensajes de usuarios que animaban a los dueños de un iPhone a comprobar esta característica, un tanto insólita.

Y a buena fe que lo han hecho, completamente engañados por lo que creían que era una prueba enorme de resistencia.

Cuado creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la tecnología, ahora nos llega una nueva moda que emplea una de las joyas del mercado, sino la que más. Y todo debido a un engaño.

Parece que hoy en día hay algunos internautas que no tienen claro que no todo lo que se encuentra en la red es verdad, y que de seguir ciertos consejos o sugerencias.

Así lo hemos visto gracias a un rumor que se difundió a través del foro de Internet 4chan, en el que se hablaba de una peculiar prueba.

No es la primera vez que realizan un timo de este tipo. Ya con el anterior dispositivo móvil de Apple circuló un bulo similar que aseguraba que eran resistentes al agua. En esta ocasión con una fotografía con la tipografía de la marca explicaba que con una nueva aplicación el nuevo iPhone 6 se podía cargar metiéndolo en el microondas.

Cuando los usuarios hacen caso a este nuevo timo, su iPhone 6 recién comprado queda destrozado, al quemarse tanto por dentro como por fuera.

Ha sido en el portal 4chan donde emitieron una imagen que se asemejaba a un anuncio de Apple que explicaba la nueva característica de los teléfonos de esta marca.

Ha sido a lo largo del fin de semana pasado cuando se anunciaba Wave (en español, ’onda’), como una nueva característica de Apple que posibilitaba cargar la batería en el microondas.

El anuncio aseguraba que: "Ahora puedes ’wave-cargar’ tu dispositivo metiéndolo en un microondas estándar durante un minuto y medio".

Y es que este anuncio aseguraba que la nueva funcionalidad se basaba en que los iOS 8 contenían unos nuevos drivers instalados.

Cientos de usuarios se han quedado sin teléfonos. Los afectados han subido fotografías de sus iPhones destrozados después de probar la supuesta nueva función de los iPhones.

En twitter ya se han subido cientos de fotografías con los terribles resultados. Y es que hay que informarse mejor antes de realizar este tipo de acciones para no vernos afectados por las bromas de algunos usuarios.

¿Recuerdan otro broma? Deccían hace poco más de un año que con la actualización del sistema operativo iOS 7, la cual tenía como finalidad proteger su circuito eléctrico, volvería a los iPhone resistentes al agua.

Si bien la broma estaba reforzada con varios mensajes de usuarios que animaban a los dueños de un iPhone a comprobar esta característica, diversas personas la tomaron por cierta.

En consecuencia, todas ellas que lo hicieron acabaron provocando que varios celulares acabaran destrozados bajo el agua.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta moda, que sin duda alguna ha llamado poderosamente la atención.