Insiste el gobierno en castigar a los camioneros; notifica a 60

**De acuerdo a los concesionarios, la cancelación no aplica para ellos, ya que el paro lo realizaron los choferes luego de que el Gobierno Estatal incumplió compromisos.


Insiste el gobierno en castigar a los camioneros; notifica a 60

La Crónica de Chihuahua
14 de julio, 17:57 pm

Chihuahua, Chih.- El gobierno del estado ya notificó a 60 concesionarios sobre el procedimiento de cancelación, proceso que continuará durante los siguientes días para notificar a los más de 520 que hay en la ciudad.

Mario Trevizo, secretario general de Gobierno informó que el procedimiento continuará conforme a la ley y de acuerdo a la última reforma de derechos humanos a nivel federal, antes de quitar la concesión, el Poder Ejecutivo tiene que agotar las instancias correspondientes y no al revés, como anteriormente ocurría.

Precisó que hoy por la mañana habrán de notificar a más concesionarios, con la intención de que cada quien explique del porqué del paro de 4 días del sistema de transporte público y que afectó a miles de personas.

De acuerdo a los argumentos de los concesionarios, la cancelación no aplica para ellos, ya que el paro lo realizaron los choferes luego de que el Gobierno Estatal no cumplió acuerdo con ellos. Sin embargo, para el Gobierno del Estado al no existir demanda laboral que pueda respaldar la versión de los camioneros, los responsables del paro son los concesionarios.


2 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • Miren los concsecionarios ganan mucho dinero cuando los choferes cobraban también se quedaban con mucho dinero ahora que estaba la tarjeta reciben todo el dinero completo que no se hagan tontos todo esto fue plan con maña de choferes y consecionarios

    Responder a este mensaje
  • Hojala que algun empresario tome él control y sea parabién ya sé hicieron ricos ellos a costa del pueblo

    Responder a este mensaje