Inician brigadas de difusión para las Casas del Estudiante de Hidalgo

**Moradores de la Casa del Estudiante “Insurgente Julián Villagrán” se ubicaron afuera de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para dar a conocer, a través de un volante, la información pertinente para promocionar el albergue.


Inician brigadas de difusión para las Casas del Estudiante de Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 13:27 pm

Pachuca, Hidalgo.- Este martes 10 de junio los que conforman la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) iniciaron las brigadas de difusión de las casas estudiantiles en Hidalgo, de las mejores opciones de hospedaje para estudiantes de escasos recursos.

Alrededor de 10 estudiantes, moradores de la Casa del Estudiante “Insurgente Julián Villagrán” se ubicaron afuera de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para dar a conocer, a través de un volante, la información pertinente para promocionar el albergue: ubicación y servicios que brindados.
Más de mil volantes se repartieron después del examen de admisión hecho por los aspirantes a nivel licenciatura de la UAEH.

La difusión se realiza con la intención de que estudiantes de escasos recursos económicos, encuentren en los albergues una buena posibilidad para llevar a cabo sus estudios, que además, también contribuyen en su formación integral, al ofrecer un costo de renta realmente bajo que incluye alimentación, internet, luz y agua, salas de estudio, un buen ambiente de trabajo, cuenta con secciones varonil y femenil, además de fomentar la cultura y el deporte entre sus miembros.

Actualmente, se cuenta con dos albergues en la capital de estado: una en la colonia Carboneras, muy cerca de la UAEH y otra en la colonia Aquiles Serdán. Existen dos más en el municipio de Zacualtipán y Huejutla.