Inician a balazos asambleas de Morena en ocho distritos de Jalisco

**Fuchi, guácala, diría alguien al respecto. Ese partido muestra su cara violenta y una profunda división que no tiene nada que ver con cuestiones ideológicas ni de principios políticos.


Inician a balazos asambleas de Morena en ocho distritos de Jalisco

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2019, 11:26 am

Por La Razón Online

Un comando armado irrumpió en un domicilio del distrito Huentitán en Guadalajara; el líder del partido en Jalisco denuncia que en ocho distritos se suscitaron hechos violentos

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego al ser atacadas mientras se realizaba una asamblea del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), distrito 9, en Guadalajara.

Reportes de medios locales señalan que sujetos armados irrumpieron en la asamblea de elección de la nueva dirigencia nacional, estatal y municipal, en Jalisco, que se realizaba en el Distrito 9, en Huentitán, ayer en la mañana.

Los hechos sucedieron en un salón de eventos ubicado en Calzada Independencia y Volcán Antuco, frente al Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño de la UdeG, en la colonia Panorámica de Huentitán