Inicia taller de caracterización teatral en la Mediateca Municipal

**No obstante las inscripciones siguen abiertas


Inicia taller de caracterización teatral en la Mediateca Municipal

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:35 pm

Chihuahua.- Este sábado la Mediateca Municipal del Instituto de Cultura, fue sede del arranque del Taller de Caracterización Teatral, donde cerca de 30 niños y adolescentes disfrutaron del taller impartido por el artista chihuahuense Enrique Guzmán.

Con un horario de 9:00 a las 11:00 horas, los asistentes a dicho taller, aprendieron técnicas de maquillaje e inducción a la caracterización teatral, quienes mostraron su total interés por cada uno de los talleres.

Dicho taller se llevará a cabo todos los sábados del 10 al 31 de enero, en las instalaciones del Mediateca Municipal, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda #1617 en la Colonia Centro, ante lo cual se hace extensiva la invitación a todos aquellos interesados ya que las inscripciones continúan abiertas, con un costo de 100 pesos por persona, ofreciendo becas del 50% en caso de ser inscripciones de hermanos.

Así mismo, dentro del costo de inscripción se encuentra incluido el material que será utilizado durante el taller, en donde se dividirán diversos grupos por edades; de los seis a los nueve años y de los 10 a los 15 años.

Es de importancia destacar que Enrique Guzmán, ha participado en diferentes proyectos artísticos dentro y fuera del país, donde destaca su trabajo en “Imaginatio”, show incluido en el proyecto multicultural “Terratour” por Latinoamérica. Lleva más de 10 años en las diferentes áreas artísticas como danza, teatro y artes plásticas, ante lo cual su capacidad lo ha llevado a ser uno de los fundadores de equipos teatrales en Sonsonate, El Salvador.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 4154097 de la Mediateca Municipal.